Hecho por Brenda Domínguez

El Gusanito
intérprete: Tropicalísimo Apache
(fragmento)

Nadie me quiere, todos me odian
mejor me como un gusanito.
Le corto la cabeza, me como
lo de adentro y…
¡Mmm! … ¡Qué rico gusanito!

~ por rbb2 en diciembre 15, 2006.

3 comentarios to “Hecho por Brenda Domínguez”

  1. esta bien me sirbio para la tarea

  2. a mi tambien me sirvio para la tarea de español,
    y adeams me hizo recordar viejos tiempos cuando cantaba esa cancion,con mis amigas y amigos de grado transcion o kinder…..

  3. A mi tambien me sirvio para tarea😛

Responder

 
