Mi vida y el fin

En la lejanía del horizonte está mi ser…
Caminé tanto, y tanto me cansé;
pero hoy que veo más cerca la luz
más ansias me dan de volver.
Por errores que en la vida cometí,
hoy estoy tan cerca del misterio del fin…
pero me da miedo entender ¿Por qué el fin,
si después del fin está la luz?
Una luz llena de vida y amor
y me da miedo, porque ya no sé quién soy.
Hoy soy viento y después de la luz
¿Quién seré?
Hoy me arrepiento y quiero volver,
prefiero el sufrimiento que perder lo que
por tantos años logré:
el amor, la vida que dejé.
Prefiero perderme en el horizonte que ver
la luz, aunque es de vida, yo no quiero otra vida
que no sea la mía.
¡Quiero mi vida, quiero sentir!

Por: Saulo Grijalva Q.

~ por rbb2 en diciembre 15, 2006.

Responder

 
