Por: Miguel Angel González Vargas

Esperé, esperé y nunca llegó…
la chica que yo amaba desapareció…
Se fue… alejándose lentamente frente a mis ojos
y ya nunca mas volvió…
Me sentí solo y desamparado…
No sabía que hacer pues yo estaba enamorado
pero decidí dejar de pensar en ella…
Era muy difícil porque yo le había dicho:
Te amo.
Y mis palabras fueron en vano…
Al principio funcionaron
pero después la chispa se desvaneció.

Olvidé por completo las palabras
que le había mencionado,
dejando todo atrás y con el corazón destrozado.
Comencé un nuevo camino…
pues esto no podía continuar así.
Pero nunca pude sacarla de mi mente
y ya estaba desesperado,
Rodeado de angustia jure nunca derramar ninguna lágrima
y sí lo logré…
pero mi dolor era más intenso al no haber expresado
este nudo que tengo en mi garganta
por esa chica del cabello dorado.

Había perdido totalmente mis esperanzas
Y casi me daba por vencido,
Cuando sentí de nuevo esa lujuria de pasión
Porque de nuevo había escuchado
su hermosa voz…
Esa voz que me hace temblar
pero a la vez me hace sentir emocionado,
me hace feliz pero a la vez triste,
ya que sabía que no era para mí
y de nuevo me sentía desilusionado.

un poemita hecho por mee😎 =) espero les guste esta medio triston😛 jiji tnxs😀 baee. at MiKe(F)

~ por rbb2 en diciembre 15, 2006.

3 comentarios to “Por: Miguel Angel González Vargas”

  1. wOow!

  2. Eso fue muy inspirador lo sabes estubo buenisimo

  3. BUENOS DIAS
    ENVIO ESTE CORREO DE PARTE DEL ING. ANDRES PALAZUELOS
    PARA VER SI ME PUEDEN PROPORCIONAR DATOS DEL LIC. MIGUEL ANGEL GONZALEZ VARGAS. ESTOY ACTUALIZANDO AGENDA DE CUMBRES DONDE ESTUDIARON. PARA ESTAR EN COMUNICACION.

    MIS DATOS
    ANA SANTIAGO
    TEL. 5511 1107 Y / O 5259 5959
    CORREO ana.santiago@palazuelos.com.mx

Responder

 
