Hecho por Cynthia Estardante

La luna
Por Jaime Sabines
(fragmento)

(…) Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna (…)

~ por rbb2 en diciembre 16, 2006.

7 comentarios to “Hecho por Cynthia Estardante”

  1. ESTA CHIDO AVER CUANDO ME HACES UNO POR Q ME DEJAN DE TAREA COPIE EL TUYO PARA LA TAREA TE FELICITO.

  2. me gusto mucho grasia

  3. que hermoso me gusta

  4. que hermoso chevere me das otro y como estas

  5. oie que lindo deberdad ojala me mandes uno mas chido he gracias si esq me mandas si no ia no importaa ok byee

  6. ke feo!!!!!!!!!!!!!!!

  7. que hermoso me encanto gracias me ayudaste mucho

Responder

 
