Hecho por Jonnathan Javier Bracamonte

Qué amor
de Frankraphael

Qué amor tan incomprensible es ese amor tuyo
que a diario dices: yo soy el único dueño;
es un amor agrio donde predomina el orgullo
y la paciencia se cansó de poner tanto empeño.

Qué amor tan fuerte sale siempre de tu boca
entre palabras que a los sentimientos golpea,
no entiendo como es posible que ame una roca
cuando siempre se satisface de derrotar a la marea.

Qué amor tan carnal, tan volátil, tan sensible
si en una sola frase incluyes un mundo de dolor,
si en cada caricia que torno para ti accesible
tú la devuelves con una mirada que da terror.

Qué amor tan grande ,tan inmenso ,tan inagotable,
así le dices a tus amigos para que crean tu cuento
pero no le comentas como eres tan alterable
cuando estando a solas solo eres puro lamento.

Qué amor tan angelical, tan lindo, tan precioso
tan a la espera de poder saciar su rabia en mí
haciéndome de mi existencia un acto indecoroso
y de mi vida una dependencia de odio hacia ti.

Qué amor tan amoroso, tan ecuánime, tan perfecto
tan invidiable para quien no sepa la cruel verdad
de que tu digas amarme como el mejor pretexto
para cubrir a tu antojo nuestra realidad.

~ por rbb2 en diciembre 16, 2006.

5 comentarios to “Hecho por Jonnathan Javier Bracamonte”

  1. chulo chulo martaamaya22@.com

  2. ola amio esta charly tu poema porfa amio si es k puedes agregame a mi msn es yanella_07eo@hotmail.com ok lo mas pronto posible agregame

  3. que bonito me gusto mucho y te lo boy a copiar para hacer mi tarea pero no te preocupes dire que tu lo escriviste

  4. muy bie amigo mis respetos

  5. mensos

Responder

 
