Hecho por Karina Vega

Poema 1

De tu boca quiero un beso,
de tu camisa un botón,
de tu nombre el apellido
y de tu cuerpo tu gran y enorme corazón.

Poema 2

Cada vez que pienso en ti
por mis ojos corre el llanto
y muy triste me pregunto
¿por qué lloro tanto?

Poema 3

Luna, si lo ves, dile que ya lo estoy olvidando
pero nunca jamás le digas que te lo dije llorando.

~ por rbb2 en diciembre 16, 2006.

14 comentarios to “Hecho por Karina Vega”

  1. Pues me parecen muy bonitos los poemas y pues mas por que segun yo tu los escribiste y si es asi los isiste muy bien jijijiji ammm… y ya no se que mas decir solo que es un excelente trabajo jejejeje adios….

  2. hay q lindo el poemaaaa me muri!!!! ta muy lindo hermosho diria yo!!!!!!!! bueno beshitosss

  3. Hermosos poemas,te felicito.

  4. muy bonitos!! podrias escribir mas??
    el mio es:
    tu eres como el aire
    tu eres como el sol
    tu eres una parte
    de mi corazon

  5. ola amia k tal sabes te kiero felicitar pork esta re lindo tu poema kisiera k me ayudes a hacer uno nu se si es k te parecera este
    no kiero perlas del mar ni perfumes del oriente solo lo k kiero es que nuestro amor dure para siempre
    ai te va otro
    nunka digas nunka tampoko digas 100pre solo dime q me kieres como nunka y para 100pre

  6. amia agregame a mi msn es yanella_07eo@hotmail.com porfa agregame lo mas rapido leas mi msj ok tu amia yanella

  7. son muy buenos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. q bueno es el caligrama oye ste es mi correo nije.hg@hotmail.com

  9. pues q estan padres y q son exelentes

  10. que estan chidos y muy padres

  11. muyy lindo…!!

  12. estan muy buenoss🙂 bkans

  13. wouu kw hermoosssoo, esta me encantoo!!!,,,, toodo lo ke transmitesss°!!!!!,,,,,,cuando dice kiero de tu nombre el apellidoooo,, con eso le dices toddo jajajaja..besooss!!

  14. Que chido

Responder

 
